el spot ha muerto. Ja ja ja ja

30/04/2010

En mundo tan cambiante donde parece ser porqueasí lo claman al cielo cuatro iluminados, que el spot tradicional, el que se emite en la televisión de toda la vida, el de 30 “,tiene los días contados, aparecen de repente algunos brotes verdes de resistencia donde, solo cargados con el poder del talento consiguen hacernos volver a una profesión donde lo que prima es algo tan intangible como  las grandes ideas.

Ya está rulando por internet otro spot de Heinecken . Si el primero,(http://www.youtube.com/watch?v=S1ZZreXEqSY) en el que las mujeres gritaban histéricas cuando una amiga les enseñaba su vestidor y los hombres gritaban aun más a la vista de una bodega repleta de Heineckens, fue un éxito de audiencia inesperado, este, también lo será, a la vista de las visitas que ya tiene.: por encima del millon en una semana.

Lo que, evidentemente ha cambiado, es el soporte en el que nos llega el spot, en mi caso a través de internet. En el tuyo, seguramente, a través de este post, convirtiendome a mí, en un difusor de la marca, gratuito. Genial.

Pero lo que no cambia es el origen de todo. Un simple y tradicional spot de TV. Pero genial . Y esta es, sin duda,la condición indispensable, inviolable e invariable. Porque, spots de cervezas en TV haberlos, haylos. Pero esta audiencia gratuita, solo lo consiguen los mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: