elspotquenuncahice 5. Happiness is a cigar called hamlet

22/05/2010

En las escuelas de publicidad deberían tener como una obligación aprenderse de memoria cada uno de estos spots de cuando las marcas luchaban por tener un código de comunicación. Tuve el privilegio de compartir agencia con los creadores de los spots de Hamlet. Un privilegio sin duda. Ahora los códigos andan confundidos entre Grps agresivos, insights imaginarios y puntos de contacto que no saben a quien tienen que contactar. Por eso las marcas andan tan despistadas las pobres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: