El spot de los spots.La estrategia de las estrategias

22/06/2010

Long time ago, una agencia americana, se inventó una arriesgada estrategia para lanzar un producto: emitir una sola vez y en todas las televisiones americanas el mismo spot. Una sola vez.   (He dicho televisiones y he dicho bien, porque en esa época, internet no era el internet que todos conocemos, facebook no existía y por supuesto, el término youtube solo se aplicaba a las cañerias de desague de aguas fecales) A tenor de los resultados, de la expectación que causó y del éxito de ventas, la estrategia fue genial. El producto se llama Apple. El resto, vino después.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: