BMW Flash projection. publicidad subliminar? sí, gracias

09/12/2010

Ahí va una, digamos….¿ cómo le llamamos para estar al día ? ¿experiencia de marca? ¿engadgement ? ¿una nueva manera de llegar al consumidor? ¿o lo dejamos solo como una buena idea? Esta acción fue premiada en el apartado de mejor utilización de los medios en el Epica Awards 2010

One Response to “BMW Flash projection. publicidad subliminar? sí, gracias”

  1. Xavier Vila Says:

    Quina idea més impressionant…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: