simplicidad. simplicidad. simplicidad

06/02/2011

En este mundo digital en el que pueden meterte en la carcel si no estás alineado con la causa común “latelevisiónhamuerto”, de vez en cuando, aparecen maravillosos ejemplos de que, la publicidad, el talento, la imaginación, la conexión con el consumidor, solo necesitan un ingrediente: la idea. Después, que se apunten los especialistas en fragmentación, los que te dicen cómo y dónde conectar con tu público. A qué horas y a través de que medios. En i-phone, en tableta y en código morse. Pero queridos amigos del mundo del htlm y los microsites, si no teneis la idea, estais perdidos. Muy muy perdidos.

Ahora que todo el mundo ha visto el spot de la fuerza de Volkswagen, ahí os dejo dos más de la misma marca, para que sigais viralizando sin compasión.  Uno de ellos ya tiene más de 20 años, pero que si hoy fuera novedad, más de una pupila se dilataría de gozo y más de una babita de admiración caería sobre la pantalla de un i-phone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: