Ya era hora de que alguien le pusiera pimienta a la publicidad

02/01/2013

Dicen que siempre es bueno que hablen de ti, aunque sea mal. En la última campaña de Desigual la polémica  está más que garantizada. Lo más curioso de estos videos es comprobar los “me gusta” y “no me gusta” de youtube, es un buen indicador.

One Response to “Ya era hora de que alguien le pusiera pimienta a la publicidad”

  1. Jordi Says:

    Pues si, además me gusta BASTANTE más esta “pimienta” que la de Bigas Luna para KH7, no? http://www.youtube.com/watch?v=zoQcmfDnWq8


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: